Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
02:07 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

“Quiroga y el MPN hacen campañas millonarias con plata del Estado”

21 Sep 2015 | La candidata a intendenta del Frente de Izquierda Graciela Frañol criticó que los partidos de gobierno gasten millones en las campañas electorales. Aseguró que al no haber espacios gratuitos para publicidad electoral se beneficia a los partidos con acceso a los recursos del Estado.   |   comentarios

La candidata a intendenta del Frente de Izquierda Graciela Frañol criticó que los partidos de gobierno gasten millones en las campañas electorales. Aseguró que al no haber espacios gratuitos para publicidad electoral se beneficia a los partidos con acceso a los recursos del Estado.

La candidata a intendenta del Frente de Izquierda Graciela Frañol aseguró esta mañana que "nuevamente, como en cada campaña electoral, se conocieron los montos millonarios que calculan gastar los grandes partidos como el MPN, el Frente para la Victoria o Nuevo Compromiso Neuquino del intendente Quiroga. Es obsceno que digan que van a gastar más de diez millones de pesos cada uno, a lo que hay que sumarle los millones que invierten en publicidad oficial, que en realidad es parte de la campaña electoral encubierta."

La referente del PTS y el Frente de Izquierda dijo que "es evidente que detrás de estas campañas millonarias hay recursos del Estado, además de aportes de los empresarios, lo que demuestra los intereses que defienden estos partidos y sus candidatos. Por eso desde el Frente de Izquierda exigimos espacios gratuitos en igualdad de condiciones para todos los partidos que participan de las elecciones provinciales y municipales, para radio, televisión y la vía pública, así como la prohibición de contratar publicidad privada ni utilizar la publicidad oficial durante las elecciones para hacer campaña electoral encubierta".

Finalmente Frañol destacó que "al revés que estas campañas millonarias, la del Frente de Izquierda es una campaña militante, donde cada compañero o compañera hace su aporte y difunde nuestras propuestas con la convicción de llegar a miles de trabajadores, mujeres y jóvenes para que nos den su voto y la izquierda pueda entrar el Concejo Deliberante".

Graciela Frañol, candidata a intendenta del Frente de Izquierda
(0299) 155 292 522

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota