Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2017

Movimiento Obrero

Queremos Trabajar. Basta de Represión

29 Mar 2002   |   comentarios

Los trabajadores de Brukman Confecciones en lucha por la defensa de nuestra fuente de trabajo convocamos a toda la sociedad a solidarizarse con nosotros en un momento clave de nuestra lucha. Después de varios meses en los hemos venido peleando por la reapertura de la planta que da trabajo a 114 personas y en los que hemos sufrido un brutal intento de desalojo, necesitamos extender el apoyo que venimos teniendo por parte de diversos sectores. Sabemos que gran parte de la victoria que significó impedir el intento de desalojo que sufrimos hace dos semanas tuvo que ver con la gran solidaridad que recibimos por parte de las asambleas barriales, organismos de derechos humanos, vecinos del barrio, estudiantes, diputados, organizaciones políticas y sindicales. Ahora necesitamos redoblar ese apoyo y solidaridad. En una audiencia realizada el miércoles 27 de marzo en el Ministerio de Trabajo se nos ha intimado a aceptar las condiciones de la patronal que implican despidos, el no pago de los salarios adeudados, entre otras deudas, y la no garantía de percibir futuros salarios para los trabajadores que queden empleados, todo esto bajo amenaza de ser reprimidos. Por eso los invitamos a acercarse durante este fin de semana a la planta, dónde se están realizando diversas actividades en nuestro apoyo. Al mismo tiempo los queremos invitar para el martes 2 de abril, día en que se realizará una nueva audiencia a las 9 hs en el Ministerio de Trabajo (Callao 114), a marchar junto con nosotros. Para nosotros es muy importante que la decisión que tomemos en nuestra asamblea soberana siga siendo acompañada por todos quienes nos apoyan constantemente.
La cita es a las 8 hs en la fábrica (Jujuy 554). Para más información comunicarse al teléfono: 4308-1448 o a prensabrukman@yahoo.com.ar

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota