Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
09:20 hs.

Mujer

ITUZAINGÓ: CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Que se escuche la voz de las mujeres en el Concejo

15 Jul 2015 | Griselda Bulgach, precandidata a Intendente en Ituzaingó por el Frente de Izquierda y los Trabajadores en la lista 1A, “Renovar y Fortalecer el Frente” , reclama la Banca 22 para las mujeres.   |   comentarios

A poco más de un mes de la marcha histórica del 3J con la convocatoria de #NiUnaMenos, donde miles en las calles reclamamos el fin de la violencia hacia las mujeres, la precandidata a Intendente de Ituzaingó Griselda Bulgach, solicitó ante el Concejo Deliberante de Ituzaingó, tratar como parte de la banca 22 el proyecto de ley de emergencia contra la violencia de género.

La precandidata expresó: “El pasado 3 de Junio cientos de miles de mujeres nos hicimos escuchar en la calle contra la violencia de género, mientras el intendente Descalzo y el concejo deliberante hicieron y hacen oídos sordos a esta problemática que sufrimos también las mujeres de Ituzaingó” .

Esta petición es parte de una serie de presentaciones en todos los consejos deliberantes del oeste para exponer el proyecto de ley presentado por el actual Diputado Nacional y precandidato a presidente Nicolás del Caño (PTS/FIT) en el Congreso de la Nación y el Diputado Provincial y precandidato a gobernador Christian Castillo (PTS/ FIT) en la legislatura Bonaerense.

Al finalizar la presentación, Griselda Bulgach comentó “Me siento orgullosa que mis compañeras me hayan elegido como candidata a Intendente para representar al Frente de Izquierda por la lista 1A "Renovar y Fortalecer el Frente", ya que por ser Mujer y Docente, pelearé por mis derechos que son los derechos de la mayoría de las mujeres. Y más orgullosa me siento de compartir las listas con compañeros como Nicolás del Caño y Christian Castillo que son los impulsores de este proyecto de ley”.

Temas Relacionados: Mujer , Pan y Rosas , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota