logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

"Que las luchas no terminen en lo sindical"

La conferencia es una oportunidad de mostrar al clasismo como alternativa a una casta burocrática enquistada en los sindicatos, que tienen sueldos y condiciones de vida muy distantes a las nuestras, que no sólo traiciona al pueblo trabajador entregando sus conquistas a la hora de mantener sus privilegios, sino que también están ahí para garantizar la explotación de la clase obrera.

PTS

14 de junio 2012

La conferencia es una oportunidad de mostrar al clasismo como alternativa a una casta burocrática enquistada en los sindicatos, que tienen sueldos y condiciones de vida muy distantes a las nuestras, que no sólo traiciona al pueblo trabajador entregando sus conquistas a la hora de mantener sus privilegios, sino que también están ahí para garantizar la explotación de la clase obrera.

Por esto es importante que las luchas no terminen en lo sindical, que no sean sólo por las reivindicaciones obreras, hay que ir por todo.

La dinámica económica y política han llevado a que la mayoría de los asalariados apoyen a este gobierno proempresarial, a pesar de percibir que hay una disminución en su nivel de vida. Es necesario discutir una alternativa política que dé respuestas a nuestras necesidades, y la conferencia del 8 de julio nos da esa posibilidad.

Jorge Medina, trabajador de Aqualic

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: