Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
00:34 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Proponen en la Legislatura repudio a dichos de Marcelo Bermúdez por intimidación a periodista

09 Jun 2016 | El diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy, presentó un proyecto de repudio a las intimidaciones del Secretario de Coordinación y Gobierno del municipio de Neuquén Capital al periodista Rodrigo Castaño. Acompañaron el proyecto de Godoy los diputados y diputadas Santiago Nogueira (Libres del Sur), Eduardo Fuentes y Raúl Podestá (NE-FG) Patricia Jure (PO-FIT) y Guillermo Carnaghi (FPV).   |   comentarios

El diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy, presentó un proyecto de repudio a las intimidaciones del Secretario de Coordinación y Gobierno del municipio de Neuquén Capital al periodista Rodrigo Castaño. Acompañaron el proyecto de Godoy los diputados y diputadas Santiago Nogueira (Libres del Sur), Eduardo Fuentes y Raúl Podestá (NE-FG) Patricia Jure (PO-FIT) y Guillermo Carnaghi (...)

Raúl Godoy señaló esta mañana que “impulsamos la presentación del proyecto de repudio porque el día de ayer, en una conferencia de prensa del intendente Horacio Quiroga, Marcelo Bermúdez acusó al trabajador de prensa Rodrigo Castaño de haber "promovido" y "organizado" una movilización de referentes de la comisión vecinal del barrio Confluencia, y lo insultó frente a corresponsales y cronistas de distintos medios que se encontraban cubriendo la conferencia de prensa. Esto es claramente un acto intimidatorio hacia él y el resto de los periodistas, a tono con sus pares del PRO, empezando por el propio Macri que pretende meter presos a los periodistas que difundan los nombres de quienes blanqueen sus fortunas depositadas en el exterior.”

Godoy agregó que “creemos que la Legislatura debe pronunciarse por este hecho y repudiar la actitud de Bermúdez, porque es un grave precedente contra la libertad de prensa por parte de un funcionario público. Nos solidarizamos con Rodrigo Castaño y acompañamos el repudio del Sindicato de Prensa de Neuquén, donde exigen explicaciones al intendente Quiroga y una disculpa al propio Bermúdez.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota