Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
09:26 hs.

Frente de Izquierda

EN LOMAS DE ZAMORA

Proponemos que todos los funcionarios cobren como una maestra

24 Jun 2015   |   comentarios

La decisión de los precandidatos del PTS en el Frente de Izquierda de cobrar lo mismo que una maestra y donar el resto de su dieta al fondo de trabajadores en lucha toma nuevas fuerzas. Este eje de campaña fue puesto práctica por Nicolás del Caño, diputado nacional y precandidato a presidente, y Christian Castillo en la legislatura bonaerense, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, ambos por el PTS en el Frente de Izquierda.

La precandidata a intendente Laura Magnaghi señaló: “La actitud de los candidatos del PTS en el FIT contrasta con el descarado enriquecimiento de los candidatos del ajuste. Mientras ellos viven como millonarios, en estancias o en departamentos lujosos en Puerto Madero, como Martín Insaurralde, a los trabajadores apenas nos alcanza el dinero para vivir y menos aún a los municipales de Lomas que percibimos un sueldo promedio de $4.000. Para enfrentar el ajuste nos movilizamos por aumento de salarios, el pase a planta permanente de todos los contratados, por el aumento del presupuesto de salud. La respuesta, se vio en la plaza Grigera el miércoles pasado: hay plata para la policía, pero no hay para la salud de los sectores más necesitados de la población lómense”.

Por su parte, el precandidato a Primer Concejal César Gómez, al finalizar una radio abierta en el centro de Lomas señaló: Vinimos a denunciar que Scioli deja a 60.000 docentes sin cobrar, que se sigue subsidiando a la escuela privada, mientras que a la escuela pública se la priva de presupuesto. Así dejan claro que los que gobiernan o legislan lo hacen para los intereses de los empresarios y viven a su imagen y semejanza. ¿Cuántas veces hemos escuchado que detrás de Massa
está el banquero Brito? ¿No es sabido que los empresarios apoyan la candidatura de Daniel Scioli por considerarla la más “potable”? Una de las últimas novedades ha sido la cercanía al bonaerense del empresario de la TV Alejandro Burzaco, acusado por el escándalo de corrupción de la FIFA. Si accedemos por primera vez al Concejo Deliberante de Lomas, apoyados por la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud vamos a proponer que todos los funcionarios municipales, empezando por el intendente, gane como una maestra”.

Contactos:

Laura Magnaghi: 11 3957 1399 | @Laura_Magnaghi https://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS

César Gómez: 11 5937 2917 | @Cesargomezlomas https://www.facebook.com/cesargomez.PTS

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota