Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 6 de Diciembre de 2016
09:12 hs.

Nacional

FÓRMULA DEL CAÑO - BREGMAN

Primer spot del Frente de Izquierda: un polémico "Vamos Menem remix"

21 Jun 2015   |   comentarios

Apenas finalizado el cierre de listas para las elecciones 2015, la fórmula de Nicolás del Caño y Myriam Bregman para presidente y vice, ambos dirigentes del PTS, que competirá en las internas del FIT con Altamira/Giordano, lanza su primer spot, que se puede ver en el canal de YouTube del PTS.

Recreando el mítico spot de la campaña de Menem en 2003 se pone en evidencia que Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa son "herederos" de Menem. Desde la lista de Del Caño-Bregman convocan a renovar y fortalecer al Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. "Con los hijos políticos de Menem, ya sabemos adónde vamos", resume el spot.

Al comienzo del spot, se puede ver la Casa Rosada y oírse un grito "Vamos, Scioli" en clara referencia a Cristina Fernández, e incluso volvemos a ver al joven de La Cámpora, Axel, que saltó a los medios en polémico spot del FIT en las elecciones porteñas y que esta vez regresa para gritar también por el candidato oficialista.

Nicolás del Caño, primer diputado nacional de la izquierda por Mendoza en la historia, y un verdadero fenómeno en la provincia, viene de derrotar a todas las variantes del FPV en las pasadas elecciones a la intendencia de esa ciudad, siendo el segundo candidato más votado. Se destacó en su banca dando pelea contra el oficialismo y la oposición y junto a los trabajadores. Es candidato a presidente.

Myriam Bregman, abogada, es una reconocida luchadora en causas contra la impunidad, la represión y el espionaje estatal. Fue abogada de Julio López, representó a Rodolfo Walsh a través de su hija Patricia en la megacausa ESMA y denunció el “Proyecto X”. Acaba de asumir la banca del FIT en el Congreso de la Nación y completa la fórmula con Nicolás del Caño.

Los trabajos audiovisuales en campaña electoral son el sello distintivo del Frente de Izquierda para dar esta batalla. Esta vez, se desplegarán con la colaboración de técnicos, actores, guionistas y realizadores que aportarán a renovar y fortalecer la única alternativa para trabajadores, mujeres y jóvenes ante los candidatos del ajuste.

MIR˜á EL SPOT.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota