Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
20:47 hs.

Elecciones

LISTA RENOVAR Y FORTALECER AL FRENTE

Primer spot del Frente de Izquierda en Salta: "Nicolás del Caño hizo lo que prometió"

14 Jul 2015   |   comentarios

Mirá el spot

La lista "Renovar y Fortalecer el Frente" encabezada por el diputado nacional Nicolás Del Caño junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman (PTS-FIT), lanzó su primer spot para la provincia de Salta. Allí, el joven trabajador Tomás Feijoo -precandidato a diputado nacional por Salta-,y las reconocidas luchadoras docentes Alicia Balderrama y Cristina Aparicio, precandidatas a legisladora nacional y del Parlasur respectivamente, presentan la trayectoria de Nicolás Del Caño, el joven mendocino que competirá con Jorge Altamira en las primarias de agosto.

El diputado nacional del FIT por la provincia de Mendoza "hizo lo que prometió", destacan los candidatos salteños que acompañan a Del Caño en este primer material audiovisual, en el que también recuerdan que como legislador nacional, "gana como una docente y el resto de su dieta lo aporta a las luchas de trabajadores", como sucedió en el histórico conflicto docente del 2014 que protagonizaron cientos de maestras y maestros salteños".

En su spot, los referentes que apuestan a la renovación de la izquierda destacan asimismo el desafío que asumen hacia las PASO de agosto, que consiste en superar el piso proscriptivo de 15.000 votos, y también llaman a votar por la lista "Renovar y Fortalecer el Frente", para que en Salta y en todo el país se exprese la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud.

Contacto para prensa:
Mariano (0387) 154421544
Romina (0387) 155206395

Temas Relacionados: Elecciones , Salta









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota