Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
14:23 hs.

La Verdad Obrera N° 603

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

SANTA FE

Presentamos lista contra los candidatos del ajuste

09 Jul 2015   |   comentarios

El pasado viernes 3 visitó la ciudad de Rosario Nicolás del Caño, con quien compartimos una conferencia de prensa para presentar los candidatos santafesinos que integrarán la lista que encabeza hacia las PASO del 9 de agosto. Como precandidato a diputado nacional y junto a Virginia Grisolía, precandidata a diputada al Parlasur por la lista A1 del FIT, acompañamos a Nicolás a numerosas entrevistas en los principales medios de la ciudad, donde planteó la necesidad de renovar y fortalecer el Frente de Izquierda para “poder enfrentar en mejores condiciones a los candidatos de la derecha y el ajuste, como Scioli, Macri y Massa, todos ellos hijos políticos de Menem”.

En Santa Fe, donde al igual que en el resto del país, nuestra lista está conformada por trabajadores, mujeres y jóvenes, y que venimos de superar los intentos de fraude por parte del gobierno “socialista” y también superamos el piso proscriptivo con una muy buena performance, tenemos planteado fortalecer el FIT para que sea un punto de apoyo para todos aquellos que hoy están buscando cómo enfrentar tanto las políticas de ajuste de los distintos gobiernos, tanto nacional como provinciales, o que ven cómo a los hijos de las barriadas populares los sigue matando la policía de gatillo fácil o el mismo narcotráfico, regenteado por la policía.

Esa que cuando los trabajadores enfrentan despidos y suspensiones sale a reprimirlos. También, y muy importante para nosotros, un punto de apoyo para defender los derechos de las mujeres. Como dijo mi compañera Virginia: “Sabemos que muchos simpatizantes del kirchnerismo no quieren votar ni a Perotti ni a Scioli, dos reconocidos menemistas, y que otros ven con decepción que el socialismo no presente lista presidencial y que la UCR vaya con el PRO de Macri o Del Sel. Llamamos a votar a nuestra lista en la interna del Frente de Izquierda porque somos los únicos que enfrentaremos los planes que todos estos sectores preparan contra las mujeres, los trabajadores y la juventud”.

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota