Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
14:37 hs.

Frente de Izquierda

ELECCION 2015

Presentación y recorrida de candidatos del PTS-FIT en Ensenada

05 Jul 2015   |   comentarios

El dia Lunes 6 de Julio desde las 10hs en las puertas del Hospital Cestino se estara presentando a los precandidatos del PTS-FIT en la ciudad de Ensenada. Junto a la presencia del precadidato a gobernador Christian Castillo estara Horacio Lassalle, medico de dicho hospital y precandidato a Intendente junto a trabajadores del Astillero Rio Santiago, docentes y jovenes de la (...)

El lunes 6 de julio desde las 10hs Christian Castillo, ex diputado provincial y precandidato a gobernador por el PTS-FIT visitara la ciudad de Ensenada en el marco del lanzamiento de la lista del PTS que lleva la fórmula presidencial integrada por Nicolás del Caño – Myriam Bregman.

En conferencia de prensa a realizarse en las puertas del Hospital Cestino, donde el precandidato a intendente Horacio Lassalle trabaja como médico, se presentara la lista “Renovar y Fortalecer el Frente” que esta integrada por trabajadores del Astillero Rio Santiago, docentes que son parte activa del Suteba Multicolor, enfermeras y jóvenes de la zona.

Luego de la presentación y visita por el hospital, los candidatos harán una recorrida por el distrito.

“Los candidat@s de la zona que apoyan a Scioli, Massa y Macri, son parte de la casta política que cobra sueldos de privilegio y piensan como aplicar un nuevo ajuste” señalo el medico y predicandidato a intendente Horacio Lassalle.

Y agregó “Mario Secco se presenta nuevamente como el candidato del “modelo”. Va por un nuevo mandato para seguir favoreciendo los intereses económicos de las grandes empresas, como Copetro (OxBow), Siderar del Grupo Techint, la destilería YPF y el nuevo Puerto La Plata que junto al municipio son los principales responsables de contaminar el medio ambiente y de las condiciones de vida de las familias trabajadoras de Ensenada.”

Para concluir el ex diputado provincial y precandidato a gobernador Christian Castillo planteo que "a nivel provincial el PTS tiene gran presencia en fábricas, colegios, universidades y barriadas populares. Presentamos listas en gran parte de los municipios, abarcando casi el 90% del padrón de la provincia con más de 1.500 candidatos y candidatas. Desde allí vamos a batallar contra los candidatos de los partidos del ajuste ofreciéndole una alternativa para los millones de trabajadores, mujeres y jóvenes".


Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Horacio Lassalle (0221) 15 501 6679

Prensa PTS PBA:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380
Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota