Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
10 de diciembre de 2017

Partido

ELECCIONES 2015

Presentación de precandidatos del Frente de Izquierda en Morón junto al diputado provincial Christian Castillo

04 May 2015 | El próximo miércoles 6/5 a las 10 hs se presentara el diputado provincial del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en “Le Bar On”, Buen Viaje 998, esquina San Martin, junto a Jorgelina Esteche, delegada docente, precandidata por el PTS en el FIT a intendenta del municipio de Morón.   |   comentarios

El diputado del Frente de Izquierda y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires aseguró que “la izquierda crece porque Scioli, Massa y Macri son más de lo mismo, todos expresan un giro a la derecha como salida al gobierno kirchnerista". Y sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires todos acuerdan para que el presupuesto se destine a llenar las calles de policías mientras la educación y la salud se caen a pedazos”.

Al respecto de su lanzamiento como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Castillo señaló que “como demostramos en la histórica elección de la Ciudad de Mendoza con Nicolás del Caño, posicionándonos como segunda fuerza y ganándole al Frente para la Victoria, el Frente de Izquierda se consolida en todas las elecciones provinciales como una verdadera alternativa para los trabajadores, las mujeres y juventud a nivel Nacional”.

Por su parte Jorgelina Esteche planteo que “los trabajadores, mujeres y estudiantes de Morón debemos desarrollar una fuerte campaña de apoyo y difusión al Frente de Izquierda. El sabbatellismo y Lucas Ghi, han convertido el distrito en la cuna de la precarización laboral y el negocio inmobiliario. La falta de inversión en salud, educación y obras que mejoren la calidad de vida de todos los sectores populares es opuesta a la permanente gestión al servicio de las cámaras patronales, que como la Unión Industrial del Oeste, han visto crecer sus beneficios mediante créditos blandos y eximiciones fiscales, mientras mantienen a sus trabajadores en negro y con bajos sueldos como podemos ver en La Cantábrica.

Para finalizar señalo que “el falso progresismo del sabbatellismo queda al desnudo con el apoyo al nombramiento del genocida Milani a cargo del ejército, que junto a la designación del legislador de Nuevo Encuentro, Marcelo Saín, como director de la Escuela Nacional de Inteligencia, para capacitar a las nuevas camadas de espías, siguen la deriva derechista del kirchnerismo que se presta a encolumnarse tras Scioli”.

Temas Relacionados: Partido , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota