Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
10:53 hs.

Frente de Izquierda

SE PRESENTAN POR EL PTS EN EL FIT

Precandidatos a Intendentes de Varela, Lanús y Brown exigen perpetua a Pedraza

25 Jun 2015   |   comentarios

Los trabajadores ferroviarios Gustavo Nocetti, precandidato a Intendente del PTS en el FIT por Alte Brown, y Héctor “Ricky” Santa Cruz, precandidato a Intendente de Florencio Varela, junto a Matías Aufieri abogado de los ferroviarios, del CeProDH y precandidato a Intendente por Lanús, todos de la misma fuerza, se hicieron presentes hoy en Comodoro Py cuando vence el plazo para revisar la condena a Pedraza y demás imputados en el asesinato de Mariano Ferreyra. Estuvieron junto a Myriam Bregman, reconocida luchadora por los derechos humanos, diputada nacional y pre candidata a vicepresidenta por el PTS en el FIT.

Gustavo Nocetti declaró: “Como desde el primer momento, hoy venimos a apoyar a la familia de Mariano y a exigir perpetua para Pedraza. La Verde de la Unión Ferroviaria sigue manejando el ferrocarril a su antojo con la venia del kirchnerismo. Nosotros siempre peleamos por mejores condiciones para los trabajadores y por eso nos organizamos en 2010 para exigir el pase a planta de los tercerizados. Gracias a esa lucha mi compañero Andrés Padellaro, quien también acompaña mi fórmula como primer concejal, junto a más de 2 mil ferroviarios, pudo ingresar a planta permanente. La burocracia quiso meter miedo y tuvimos que lamentar una muerte joven, por eso no podíamos faltar hoy”.

Héctor Santa Cruz agregó: “También venimos a denunciar que sigue la tercerización en el ferrocarril. Hace pocas semanas atrás murió en Bernal un trabajador de una empresa tercerizada. Nosotros tanto desde nuestra agrupación Naranja (PTS e independientes) como con nuestras candidaturas como parte del PTS en el Frente de Izquierda, vamos a continuar la lucha contra la tercerización, que padecen millones de trabajadores en el país. La zona sur del Gran Buenos Aires es una cuna de trabajadores tercerizados. Hay que acabar con esto y con la burocracia que lo permite. Además, mientras Randazzo, reconocido antiobrero, bajó su candidatura, en el Roca somos 20 compañeros ferroviarios que vamos en las listas del PTS en el FIT para enfrentar a Scioli, Macri y Massa, todos “hijos de Menem”, que vienen con el ajuste abajo del brazo”.

Para finalizar, Matias Aufieri dijo: “Ni Scioli, ni Macri ni Massa quieren que los asesinos de Mariano cumplan la condena que les corresponde. Ellos están con la burocracia sindical que deja pasar la tercerización y persigue a quienes la enfrentan. Si alguien piensa que estos tres candidatos van a terminar con la tercerización, se equivoca, va a empeorar. Por eso llamamos a que acompañen nuestra lucha que damos todos los días tanto en las calles como en el parlamento con nuestros diputados como Nicolás del Caño y Myriam Bregman, quienes encabezan nuestra fórmula presidencial en las PASO del FIT”.

Contactos:

Gustavo Nocetti: 11 3373-6427

Hector Santa Cruz: 11 3702-2246

Matias Aufieri: 11 4928-4681 | @matiasaufieri I https://www.facebook.com/MatiasAufieri.PTS

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires , Mariano Ferreyra , Elecciones 2015 , Lanus , Agrupación Ferroviaria Naranja , Gustavo Nocetti , Héctor “Ricky” Santa Cruz , José Pedraza , Almirante Brown , Florencio Varela









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota