Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
19:19 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Por unanimidad la Legislatura de Neuquén repudió el ataque a Tiempo Argentino

05 Jul 2016 | A propuesta del diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy, el cuerpo legislativo votó un repudio “al ataque a las instalaciones y a los trabajadores del diario Tiempo Argentino y radio América”.   |   comentarios

A propuesta del diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy, el cuerpo legislativo votó un repudio “al ataque a las instalaciones y a los trabajadores del diario Tiempo Argentino y radio América”.

La declaración sancionada por unanimidad esta tarde manifiesta “su repudio al ataque a las instalaciones y a los trabajadores del diario Tiempo Argentino y radio América, ocurrido pasada la medianoche del domingo 3 de julio.” A su vez exige “el esclarecimiento y castigo a los responsables de dicho ataque” y manifiesta “su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de Tiempo Argentino y radio América, con sus familiares y el Sindicato de Prensa.”

Al respecto, el diputado Raúl Godoy señaló que “presentamos este proyecto buscando un repudio de la Legislatura a este brutal ataque a los trabajadores y trabajadoras del diario Tiempo Argentino, que es a su vez un grave ataque a la libertad de prensa. Con este repudio quereos dejar un claro mensaje de apoyo a los trabajadores que pelean en defensa de sus fuentes de trabajo frente al vaciamiento de la patronal”.

Godoy manifestó que “en lo personal, me siento además completamente identificado con los trabajadores y trabajadoras del diario que ante los despidos masivos lo mantienen abierto y en marcha bajo su gestión, algo similar a lo que venimos haciendo desde hace 15 años en Zanon”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota