logo PTS

Sur GBA

DESPLIGUE MILITANTE EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO

Por una gran elección de la izquierda al servicio de las luchas y en defensa de los trabajadores

Este fin de semana, distintos puntos de la ciudad de Lomas de Zamora se vistieron con las banderas del Frente de Izquierda y con la imagen de su candidato a presidente, Nicolás del Caño. Los candidatos Laura Magnaghi, Gabriela Grand y César Gómez Junto a decenas de militantes recorrieron por la mañana las calles del centro de la ciudad, la peatonal, la feria “El Olimpo” y por la tarde se concentraron en el parque Finky de Temperley y en la populosa barriada de San José, mientras centenares de simpatizantes se acercaban para llevar las propuestas y las boletas de la Lista 137. Además convocaron a fiscalizar para defender el voto del Frente de Izquierda

PTS Zona Sur GBA

18 de octubre 2015

Por una gran elección de la izquierda al servicio de las luchas y en defensa de los trabajadores

Este fin de semana, distintos puntos de la ciudad de Lomas de Zamora se vistieron con las banderas del Frente de Izquierda y con la imagen de su candidato a presidente, Nicolás del Caño. Los candidatos Laura Magnaghi, Gabriela Grand y César Gómez junto a decenas de militantes recorrieron por la mañana las calles del centro de la ciudad, la peatonal, la feria “El Olimpo” y por la tarde se concentraron en el parque Finky de Temperley y en la populosa barriada de San José, mientras centenares de simpatizantes se acercaban para llevar las propuestas y las boletas de la Lista 137. Además convocaron a fiscalizar para defender el voto del Frente de Izquierda

Durante la recorrida, la candidata a Diputada Nacional Laura Magnaghi expresó: “Desde el FIT decimos que hay seis candidatos pero sólo dos políticas. Tanto Scioli, Macri y Massa son hijos políticos de Menem que sólo piensan en gobernar para sus intereses y el de sus amigos empresarios. Decimos que se viene un ajuste y que cualquiera de estos candidatos lo descargará sobre las espaldas de los trabajadores y el pueblo pobre. Es importante dar el voto a la lista del FIT encabezada por Nicolás del Caño, como única alternativa independiente y conjuntamente que los trabajadores, las mujeres y la juventud comencemos a organizarnos para enfrentar los ataques que estos políticos patronales tienen preparados.

Por su parte, el docente César Gómez, candidato a Concejal de Lomas de Zamora, planteó: “En estas elecciones queremos conquistar más diputados de izquierda que estén al servicio de las luchas y defiendan los derechos de los trabajadores. Esto en la perspectiva de construir una herramienta política de nuestra clase. Como declaró Christian Castillo en un multitudinario acto en Tigre, ‘Esta pelea que estamos dando por el voto es parte de la disputa para que la clase obrera y los explotados se doten de una organización política revolucionaria. Vamos a esta batalla por la conciencia para estar mejor preparados, pero tendremos que derrotarlos en la lucha de clases’”.

Asimismo la docente y candidata a Consejera Escolar, Gabriela Grand expresó: “La lista 137 no está integrada por políticos supermillonarios sino por miles de trabajadores, mujeres y jóvenes. Nuestros diputados cobran el mismo sueldo que un docente y el resto de su dieta la ponen a disposición para las luchas de los trabajadores. Si hacemos una buena elección será una gran manifestación hacia los empresarios y sus políticos de que una gran parte de la población se prepara para resistir ajuste y devaluación. En este sentido llamamos a defender el voto del Frente de Izquierda sumando simpatizantes y amigos a fiscalizar.

Mientras sucedían las agitaciones en distintas locaciones lomenses, el auto parlante recorría los barrios al ritmo de la cumbia de Nico que dice: “Dime si es verdad que dona parte de su salario a todos los trabajadores que están luchando. Cuentamé, del otro lado hay cinco candidatos, todos proponen más ajuste, devaluación. Votalo a Del Caño, Myriam Bregman, Del Caño, en las calles luchando. Mejor votá al FIT, votá al FIT, no votes a Scioli ni a Macri, son los candidatos de los empresarios".

https://www.youtube.com/watch?v=2I9zUpBKFH4

Contacto :
Laura Magnaghi: 11-3957-1399
César Gómez: 11-5937-2917
Gabriela Grand: 11-6198-4299

Prensa PTS Zona Sur del GBA:
Gabriela Boyadjian: 11-6546-5795

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292


Seguinos en:

Partido de Trabajadores por el Socialismo