Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
22:41 hs.

La Verdad Obrera N°604 EDICIÓN ON LINE

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

PLATAFORMA ELECTORAL

Por qué luchamos

24 Jul 2015   |   comentarios

La Lista Renovar y fortalecer el Frente, que impulsa la fórmula presidencial Nicolás del Caño-Myriam Bregman, presenta su propuesta programática, basada en el programa original del FIT, para reafirmarlo, renovarlo y profundizarlo. Es el programa que defienden nuestros candidatos, y que sólo la movilización obrera y popular podrá imponer.


La Lista Renovar y fortalecer el Frente, que impulsa la fórmula presidencial Nicolás del Caño-Myriam Bregman, presenta su propuesta programática, basada en el programa original del FIT, para reafirmarlo, renovarlo y profundizarlo. Es el programa que defienden nuestros candidatos, y que sólo la movilización obrera y popular podrá imponer.

Presentación

En las PASO del 9 de agosto el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) presenta dos listas. Ante la negativa del PO y de IS de consensuar una lista común, verdaderamente unitaria, como les propusimos desde el PTS, presentamos la Lista 1A “Renovar y fortalecer el Frente”.
Es la lista que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman, hoy diputados nacionales del FIT y está compuesta por más de 1500 luchadores obreros. En CABA llevamos un 70% de mujeres candidatas, (el máximo que permite la ley) inédito en la historia electoral de nuestro país, demostrando que la defensa de los derechos de las mujeres no queda en meros pronunciamientos.
Es la lista que expresa la renovación, con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud. En el Frente de Izquierda vos podés elegir quienes serán los candidatos que nos representarán en octubre en las elecciones generales nacionales.
Doce años de kirchnerismo y el doble discurso se agota. Hay inflación, recesión, aumenta el desempleo, sigue el trabajo informal o en negro para millones, crece la deuda y la dependencia extranjera, hay represión a los que luchan y quieren reconciliarnos con los milicos. Nadie se cree que Scioli pueda ser “nacional y popular”.
Macri, Massa y Scioli son hijos políticos de Menem. Todos preparan un ajuste. Todos ellos son candidatos que defienden los intereses de los capitalistas. Nosotros somos lo opuesto. Defendemos los intereses de los trabajadores. Somos el Frente de Izquierda, que con Nicolás del Caño, salió segundo en Mendoza ganándole al candidato del peronismo.

Queremos FORTALECER una alternativa de los trabajadores contra las distintas variantes capitalistas y centroizquierdistas.
RENOVAR esta herramienta que es el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
FORTALECERLOsin diluir el programa ni abandonar la estrategia desde su fundación: la lucha por la independencia política de los trabajadores en Argentina y en el mundo.
Vos podés elegir en las PASO a los mejores candidatos del Frente de Izquierda, que te representarán en octubre.

PDF - 897.9 KB

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota