logo PTS

Frente de Izquierda y de los Trabajadores por el Socialismo (Lista 135)

El UNICO FRENTE DE IZQUIERDA

Por la independencia política de los trabajadores

Presentamos algunos de los principales candidatos del PTS y el Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo que formamos junto a los compañeros de Izquierda Socialista y el MAS.

PTS

27 de septiembre 2007

Presentamos algunos de los principales candidatos del PTS y el Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo que formamos junto a los compañeros de Izquierda Socialista y el MAS.

• José Montes, obrero del Astillero Río Santiago, es el candidato a presidente, que compartirá la fórmula con Héctor Heberling.

• Christian Castillo, sociólogo y docente universitario, es el candidato a primer diputado por la Capital.

• Charly Platkowski, delegado de los trabajadores aeronáuticos, encabeza la lista a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires junto a Rubén “Pollo” Sobrero de Izquierda Socialista. Los candidatos a gobernador y vice son Daniel Rodríguez, trabajador del Hospital Francés y Juan Carlos Giordano, del MAS e IS respectivamente. El compañero Tito Bustos, delegado de ATE-IOMA y del PTS , es el candidato a intendente de La Plata.

• En Córdoba, la docente del PTS Gabriela Lamelas Paz acompañará como diputada nacional a Liliana Olivero de IS, actual diputada provincial.

• En Santa Fe, Oscar “Chiche” Hernández, delegado metalúrgico de Siderar y del PTS, es el candidato a primer diputado nacional.

• En Neuquén, Andrés Blanco, obrero de Zanon, está al frente de la lista de diputados nacionales por el PTS. Las compañeras docentes Angélica Lagunas de IS y Graciela Frañol del PTS, encabezan las listas de senadores y concejales, y el compañero Alcides Christiansen del MAS es candidato a intendente de la capital de la provincia.

• El Frente también presenta a los docentes Juan Luis Veliz como diputado nacional por Tucumán, a Jazmín Jiménez por Mendoza; y al compañero Carlos Ríos de Jujuy, todos del PTS.


ACTO - 20 DE OCTUBRE 15:00 HS. - PLAZA CONGRESO

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: