Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de noviembre de 2017

La Verdad Obrera N° 296

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

NEUMÁTICO: SOLIDARIDAD CON LOS DESPEDIDOS

Por el fondo de Huelga de Fate y Pirelli

25 Sep 2008   |   comentarios

De las distintas actividades que los compañeros del PTS siguen desarrollando en apoyo a los despedidos en lucha de Fate y Pirelli podemos destacar la fiesta realizada en Córdoba donde se recaudaron $730 que se suman a los $400 en bonos que ya se habían vendido en la mediterránea localidad y lo que nos relatan los compañeros del Indec en la siguiente nota:

El sábado 14 de Septiembre hicimos una fiesta en el Centro Cultural “El Cordobazo” (de San Telmo) desde la Agrupación MARRON de ATE-INDEC para el fondo de huelga del neumático. Vinieron 4 compañeros de Fate a la fiesta y el lunes les entregamos $680. Anteriormente en una marcha de ATE le hicimos entrega a 4 compañeros de FATE un sobre con $270 que recaudamos las compañeras de la MARRON de ATE.

El Cuerpo de delegados de Lan (empresa de aeronavegación), a propuesta de los militantes del PTS, aportó $500 para la lucha de Fate y Pirelli, de su fondo de lucha permanente.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota