logo PTS

Elecciones 2011

Pompeya: Charla con nuestros candidatos

El sábado 4 en la imprenta recuperada Chilavert se presentaron los candidatos del PTS en el FIT de la zona sur de la Ciudad, donde participó Claudio Dellecarbonara.

PTS

9 de junio 2011

El sábado 4 en la imprenta recuperada Chilavert se presentaron los candidatos del PTS en el FIT de la zona sur de la Ciudad, donde participó Claudio Dellecarbonara.

Nuestros candidatos hablaron ante más de 60 trabajadores de la zona, docentes y jóvenes. Ernesto González, trabajador de Chilavert, contó quiénes conforman el FIT, su programa general y cómo desde el PTS impulsamos una campaña militante.

Luego habló Alicia Navarro, docente y secretaria de DD.HH. de Ademys. Planteó que el FIT es la respuesta a la proscripción del gobierno y que nuestros candidatos expresan lo más avanzado de las luchas.

Siguió Jorge Mallón, docente y miembro de la comunidad boliviana, que compartió su candidatura con Yuri Fernández de Brukman –allí presente- a quien este régimen le prohíbe ser candidato por extranjero. Jorge dijo que “no es opción votar a Macri, cuya esposa Awada se enriquece con el trabajo esclavo. Tampoco el kirchenrismo, que no acelera ni hace gratuitos los trámites del DNI, que favorece a los empresarios textiles con beneficios fiscales y económicos y no hace nada para combatir el trabajo esclavo”.
Por último habló Dellecarbonara. Dijo que es imperioso que los trabajadores hagamos política porque sino la burguesía la hace por nosotros y contra nuestros intereses. Explicó que los militantes del PTS luchamos por una sociedad sin explotados ni explotadores y que por eso queremos poner el FIT al servicio de pelear contra el capitalismo, denunciarlo y construir un polo de independencia de clase. Llamó a todos los presentes a votar al Frente y también a poner en pie comités de apoyo que difundan sus ideas y propuestas. 

Luego, entre empandas y vino, charlamos sobre qué actividades realizar para mostrarle a los trabajadores y jóvenes que hay una alternativa de izquierda y clasista. 

Resolvimos hacer pegatinas en la semana, proyecciones en el Coto de Lugano el viernes 10 y una agitación y escrache a Macri el sábado en Parque Patricios.

PTS Pompeya

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: