logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

Pluna: más de 70 familias pueden quedar en la calle

Aprovechando la ventaja de ser la línea aérea casi monopólica de la ruta AEP/MVD/AEP y AEP/PDP/AEP los empresarios de LeadGate se la llevaron con pala durante años y ahora se desligan de la empresa alegando que “no tienen forma de afrontar las deudas millonarias” de la aerolínea

PTS

19 de julio 2012

Aprovechando la ventaja de ser la línea aérea casi monopólica de la ruta AEP/MVD/AEP y AEP/PDP/AEP los empresarios de LeadGate se la llevaron con pala durante años y ahora se desligan de la empresa alegando que “no tienen forma de afrontar las deudas millonarias” de la aerolínea. En este cuento los únicos que pagan los platos rotos son los trabajadores.

No hay tiempo que perder. Hay que reclamar que se garanticen los puestos de trabajo, exigir a UPADEP un plan de lucha serio y no las entregadas a las que tiene acostumbrados a los trabajadores. Aerolíneas Argentinas, debe asumir la operación y mantención de todos los puestos de trabajo. Las medidas de lucha deben ser discutidas entre todos los trabajadores que necesitan estar convencidos de sus propias fuerzas y apelar a la solidaridad externa para que no queden más de 70 familias en la calle.


Acto en el hall de Aeroparque

Por la reincorporación de Cristian Fontana

Basta de persecuciones y discriminación a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas ¡Vamos todos!

Viernes 20 JULIO - 18hs.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: