Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de noviembre de 2018

La Verdad Obrera N° 573

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Peña solidaria contra despidos en Shell y Calsa

12 Jun 2014   |   comentarios

Gran peña solidaria en apoyo a los despedidos de Shell y Calsa - YouTube

El sábado 7 realizamos una peña en solidaridad con los despedidos de Shell y Calsa, votada en la comisión de solidaridad con los despedidos de Shell realizada en ATE Sur. Contamos con la presencia de nuestros compañeros de la refinería y más de un centenar de trabajadores con sus familias. Participó una delegación del Hospital Alende, hoy en conflicto con compañeras suspendidas, ferroviarios de la Naranja del Roca, compañeros de Coca Cola, docentes de los SUTEBAs Quilmes, Lomas y Echeverría, estudiantes de la UNQ, de la EMBA en lucha por su edificio, de la UNLZ, del CBC, de la UNLa, como así también un grupo de secundarios y la compañera Carla Lacorte por el Ce.Pro.DH. Fueron delegaciones del PCO, el MST y el PRML.

Pudimos compartir un buen momento familiar entre música y una obra de teatro, y a la vez reforzar nuestra pelea contra las burocracias sindicales que sacan solicitadas al mejor estilo de la dictadura persiguiendo trabajadores y no hablan de los despidos, con la complicidad del gobierno y las patronales. Reforzamos nuestro compromiso en estos primeros pasos que estamos dando en una coordinación obrera, para enfrentar este ataque a los trabajadores. Así como estuvimos con Calsa en el puente Pueyrredón, con Lear en Callao y Corrientes, con Gestamp en la calle y la puerta de la fábrica, seguimos reforzando estos lazos de solidaridad de clase para frenar este ataque a la clase obrera.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota