logo PTS

NACIONAL

“Peleamos para que se abran los archivos de la represión”

Extractos del discurso de Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del FIT, en el acto del PTS realizado el sábado 27 de julio en General Pacheco (Norte del GBA).

PTS

1ro de agosto 2013

“Peleamos para que se abran los archivos de la represión”

En 2006, cuando desapareció Julio López, demostramos que éste no era el gobierno ‘de los derechos humanos’. En 2009, con el conflicto de Kraft, demostramos lo mismo, porque cuando los trabajadores salieron a luchar, Cristina y Scioli mandaron a la asesina policía bonaerense a reprimirlos y con la Justicia les abrieron causas penales.(…)

Movilizados en las calles denunciamos el Proyecto X, mostrando que desde Campo de Mayo, escuela criminal que sigue al mando del Ejército, se espía a los trabajadores para criminalizarlos.

Los trabajadores y la juventud se enfrentan a muchos de los militares impunes. No es cosa del pasado. Cuando denunciamos que Milani estuvo en el Operativo Independencia, decimos que tiene que estar preso. Es algo del presente. Todos los que quedaron impunes se reciclaron. Las grandes multinacionales tienen a su mando a esos militares, que conservan la experiencia de la dictadura y los siguen usando para perseguir a los trabajadores. (…)

Peleamos para que se abran los archivos de la represión, porque allí están las pruebas contra todos los represores, como Milani, que hoy siguen al mando de la “seguridad” en el Estado y las empresas. (…)

El gobierno, como todos los anteriores, mantiene ocultos esos archivos porque prueban la complicidad del PJ, la UCR y muchos que hoy se escandalizan al “descubrir” que Milani es un represor.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: