Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de junio de 2017

Información General

LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Patricio del Corro impulsa declaración de condena al ataque virtual sufrido por Página/12

15 Dec 2015   |   comentarios

Lo sucedido en el matutino ha despertado la indignación de los trabajadores del diario y de la prensa en general. No vamos a permitir estos ataques como este, que consideramos una abierta violación a un derecho elemental, expresó.

A iniciativa del diputado de la Ciudad de Buenos Aires Patricio del Corro (PTS en el Frente de Izquierda), y con la firma de legisladores del Frente para la Victoria, Bien Común, Coalición Cívica, Autodeterminación y Libertad y Socialismo Auténtico, se presentó en la Legislatura porteña una declaración donde se expresa la preocupación de este organismo ante el ataque virtual sufrido la semana pasada por el diario Página/12.

Consultado sobre el tema, Patricio del Corro expresó que “el objeto de impulsar esta declaración es manifestar una condena enérgica a un hecho que ha sido de público conocimiento, el bloqueo informático sufrido por Página/12, a la vez que solidarizarnos con los trabajadores del matutino”.

Del Corro agregó: “Lo sucedido en el matutino ha despertado la indignación de los trabajadores de prensa en general. No vamos a permitir estos ataques como este, que consideramos una abierta violación a un derecho elemental, el de la libre expresión, y que ha dejado durante días sin información a los lectores del diario, que no pudieron acceder a las noticias y a las opiniones publicadas”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc | https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Información General , Ciudad de Buenos Aires , Patricio del Corro en la Legislatura porteña









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota