Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
16:15 hs.

Información General

LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Patricio del Corro impulsa declaración de condena al ataque virtual sufrido por Página/12

15 Dec 2015   |   comentarios

Lo sucedido en el matutino ha despertado la indignación de los trabajadores del diario y de la prensa en general. No vamos a permitir estos ataques como este, que consideramos una abierta violación a un derecho elemental, expresó.

A iniciativa del diputado de la Ciudad de Buenos Aires Patricio del Corro (PTS en el Frente de Izquierda), y con la firma de legisladores del Frente para la Victoria, Bien Común, Coalición Cívica, Autodeterminación y Libertad y Socialismo Auténtico, se presentó en la Legislatura porteña una declaración donde se expresa la preocupación de este organismo ante el ataque virtual sufrido la semana pasada por el diario Página/12.

Consultado sobre el tema, Patricio del Corro expresó que “el objeto de impulsar esta declaración es manifestar una condena enérgica a un hecho que ha sido de público conocimiento, el bloqueo informático sufrido por Página/12, a la vez que solidarizarnos con los trabajadores del matutino”.

Del Corro agregó: “Lo sucedido en el matutino ha despertado la indignación de los trabajadores de prensa en general. No vamos a permitir estos ataques como este, que consideramos una abierta violación a un derecho elemental, el de la libre expresión, y que ha dejado durante días sin información a los lectores del diario, que no pudieron acceder a las noticias y a las opiniones publicadas”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc | https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Información General , Ciudad de Buenos Aires , Patricio del Corro en la Legislatura porteña









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota