Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 549

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Patoteada de la UOCRA a tercerizados ferroviarios

28 Nov 2013   |   comentarios

El martes 26 dos ferroviarios tercerizados que se acercaron a un obrador en Burzaco, para invitar a una reunión por la pelea por el pase a planta permanente, fueron agredidos a golpes por los delegados de la UOCRA. Seguidores del buchón de la dictadura Gerardo Martínez, mimado de CFK, estos “delegados” actúan como policías para defender a las empresas contratistas, intentando impedir que los compañeros se organicen.
Reunidos al día siguiente en ATE Sur (Lomas de Zamora) varios compañeros contaron que las empresas están levantando campamentos y dejando cesantes a cada vez más trabajadores: Randazzo los desconoce como ferroviarios y deja en la calle a cientos de trabajadores a los que utilizan como material descartable, total los empresarios acomodan los contratos a su antojo; mientras, son patoteados.
Desde la agrupación ferroviaria Naranja (PTS e independientes) llamamos al más amplio repudio contra estas agresiones y planteamos que es necesaria la convocatoria a una gran asamblea unitaria o coordinadora única de tercerizados de todas las líneas ferroviarias, contra los despidos y cesantías y por el pase a planta permanente, que cuente con la participación de todas las organizaciones solidarias.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota