logo PTS

Comunicados de prensa

COMUNICADO DE PRENSA

Patota del PJ amenaza con armas a candidato del Frente de Izquierda en Mendoza

Nicolás del Caño repudió en una Conferencia de Prensa conjunta de los integrantes del Frente de Izquierda, las graves amenazas que sufrió el candidato a concejal por Luján de Cuyo, Facundo Terraza, quien fue perseguido y amenazado con arma de fuego en la noche del domingo 20 de octubre, por un grupo que responde al intendente Carlos López Puelles, perteneciente al FPV que gobierna la provincia.

PTS

21 de octubre 2013

Nicolás del Caño repudió en una conferencia de prensa conjunta de los integrantes del Frente de Izquierda las graves amenazas que sufrió el candidato a concejal por Luján de Cuyo Facundo Terraza, quien fue perseguido y amenazado con arma de fuego en la noche del domingo 20 de octubre por un grupo que responde al intendente Carlos López Puelles, perteneciente al FPV que gobierna la provincia.
Del Caño declaró: "La misma noche que se cumplía un nuevo aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, sufrimos este atentado por parte de gente que todo Luján sabe que responden al intendente, que se suma al ataque la semana pasada a nuestro local recién inaugurado en ese municipio. Estos son los métodos de los partidos patronales que repudiamos, porque se llenan la boca hablando de ’seguridad’ cuando son ellos los que engendran esas patotas. Exigimos la investigación del hecho y el castigo a sus autores materiales e intelectuales. Hacemos responsables al gobernador y al intendente de la integridad física de los militantes del FIT".

Publicamos los links a las noticias de los principales portales mendocinos.

Diario Los Andes
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/10/21/izquierda-denuncio-nuevo-ataque-lujan-apunta-745626.asp
Diario UNO
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/El-Frente-de-Izquierda-denuncio-que-tres-hombres-amenazaron-con-armas-a-un-candidato-a-concejal-20131021-0080.html
Diario El Sol Del Caño, tras las agresiones: "Los partidos tradicionales están nerviosos"
http://elsolonline.com/noticias/ver/1310/186211/del-cano-tras-las-agresiones-los-partidos-tradicionales-estan-nerviosos-
Portal MDZ
http://www.mdzol.com/nota/496013-la-ucr-se-solidariza-con-el-fit-por-los-ataques-en-lujan/

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: