Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de diciembre de 2017

Frente de Izquierda

Participamos de la movilización contra el impuesto al salario y el recorte de las asignaciones familiares

25 May 2013   |   comentarios

Ante la convocatoria del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) - Seccional San Fernando, Christian Castillo, dirigente nacional del PTS en el Frente de Izquierda, declaró: “Estamos participando de la movilización convocada desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo por distintas organizaciones de trabajadores antiburocráticos que plantean la denuncia contra el impuesto al salario, que se ven obligados a pagar cada vez más trabajadores. En vez de tocarles el bolsillo a los empresarios que se la llevan en pala, el Gobierno nacional pone un tope a las paritarias, aumenta la cantidad de trabajadores a los que les cobra el impuesto al salario y recorta cada vez más el pago de las asignaciones familiares”.

Asimismo, Castillo denunció que “mientras Moyano se va con el peronismo opositor de derecha de De la Sota y De Narváez, Micheli con la centroizquierda, y ni hablar de los alcahuetes de la CGT Balcarce y la CTA de Yasky, hoy son los sectores antiburocráticos los que levantan estas demandas que afectan a millones de trabajadores”.

Junto a los convocantes, participó también una delegación de trabajadores de Kraft, encabezados por Javier “Poke” Hermosilla, secretario general de su Comisión Interna, Claudio Dellecarbonara, delegado de la Línea B, y trabajadores del Subte, de la Comisión Interna de Donnelley y la Lista Bordó Gráfica, de la Comisión Interna de Coca Cola y de otros sectores. También acompañaron militantes de los partidos que componen el Frente de Izquierda.

SECRETARIA DE PRENSA DEL PTS

Temas Relacionados: Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda , Contra el impuesto al salario









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota