logo PTS

Nacionales

En zona norte del Gran Buenos Aires

Paro en las industrias y concentración en la Panamericana

Desde muy temprano se fueron agrupando en el ya mítico kilómetro 35 de la Panamericana (intersección con la Av. Henry Ford) trabajadores de Kraft, Lear, Pepsico que se unieron a una importante columna de Donnelley que marchó desde la planta ubicada a un kilómetro del corte. Distintas organizaciones de izquierda acompañan a los trabajadores.

Prensa PTS

28 de agosto 2014

Paro en las industrias y concentración en la Panamericana

Desde muy temprano se fueron agrupando en el ya mítico kilómetro 35 de la Panamericana (intersección con la Av. Henry Ford) trabajadores de Kraft, Lear, Pepsico que se unieron a una importante columna de Donnelley que marchó desde la planta ubicada a un kilómetro del corte. Distintas organizaciones de izquierda acompañan a los trabajadores. El diputado provincial Christian Castillo junto a una columna del PTS de la zona norte sostuvo que "pese a todas las maniobras del Gobierno y de que aún ahora sigue sin reconocer la fuerza de un paro que se está realizando incluso con la mayoría de la burocracia en contra y con las patronales amenazando con despidos, los trabajadores están dando una nueva muestra de bronca ante una inflación que está licuando el poder de compra de las familias obreras, al igual que el impuesto al salario que afecta cada vez a más trabajadores. Acá en la Panamericana se están concentrando los sectores que hoy son la vanguardia en la lucha contra los despidos, como los compañeros de Lear y Donnelley, junto con decenas de delegaciones de trabajadores de la zona".
En pocos minutos los trabajadores y las organizaciones solidarias van a marchar hacia la planta de Donnelley, donde realizarán un acto.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292