logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Parlamentarios mendocinos del FIT reclaman por la libertad del Milagro Sala

En consonancia con el repudio por la detención de Milagro Sala de los dirigentes nacionales del PTS en el FIT Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Christian Castillo, los concejales del FIT de Las Heras y Godoy Cruz, Ulises Jimenez y Martín Baigorria, junto a la Juventud del PTS, marcharán hoy en Mendoza reclamando la inmediata liberación de la dirigente de la agrupación Tupac Amaru.

PTS

18 de enero 2016

Parlamentarios mendocinos del FIT reclaman por la libertad del Milagro Sala

Martín Baigorria, concejal de Godoy Cruz y ex candidato a intendente por ese departamento en las últimas elecciones señaló que “nuestras diferencias con la política de Sala y la organización que dirige son públicas, sin embargo nosotros entendemos que lo que está sucediendo es una violación a derechos democráticos elementales. Nosotros defendemos los derechos democráticos, como lo es el derecho a manifestarse, y este caso la política de Cambiemos es la criminalización de la protesta social ”.

Por su parte Ulises Jimenez, concejal de Las Heras explicó que “estamos reclamando la inmediata e incondicional libertad de Milagro Sala y también el desprocesamiento de todos los procesados por luchar de los cuales el kirchnerismo es responsable luego de doce años de gobierno”.

La movilización de hoy a las 18hs en Mendoza se hará en conjunto con otras realizadas en el resto del país y una convocatoria principal en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires de las cuales nuestra organización será parte

Contactos

Martin Baigorria 261 472 0198

Ulises Jimenez Tel: 261 334 3633

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: