logo PTS

ELECCIONES

UNA CAMPAÑA MILITANTE

Para que la voz de los trabajadores y de la juventud de Mendoza llegue al Congreso Nacional

Desde el día después de las PASO, cuando nuestro candidato a diputado nacional, Nicolás del Caño, se transformó en la revelación de la elección en Mendoza, luego que el Frente de Izquierda obtuviera un histórico tercer puesto, comenzamos una enorme campaña militante que cosechó la simpatía de miles y organizó, en distintos niveles, a cientos de jóvenes y trabajadores en toda la provincia.

PTS

24 de octubre 2013

Para que la voz de los trabajadores y de la juventud de Mendoza llegue al Congreso Nacional

Desde el día después de las PASO, cuando nuestro candidato a diputado nacional, Nicolás del Caño, se transformó en la revelación de la elección en Mendoza, luego de que el Frente de Izquierda obtuviera un histórico tercer puesto, comenzamos una enorme campaña militante que cosechó la simpatía de miles y organizó, en distintos niveles, a cientos de jóvenes y trabajadores en toda la provincia. Desde el Sur de la provincia, en San Rafael y Gral. Alvear, donde participamos en todos los debates a los que fuimos invitados (en muchos otros se nos negó la posibilidad de debatir) y donde la juventud se pone de pie contra los viejos aparatos de los partidos patronales. Pasando por el valle de Uco, donde la juventud, trabajadores precarios de las empacadoras de fruta y trabajadores rurales se organizaron para llevar la campaña a cada rincón del valle (donde contrasta la belleza del paisaje con las condiciones de vida y trabajo de miles). También en el Este pudimos organizarnos y difundir las propuestas del PTS en el Frente de Izquierda, llegando a todas las localidades y los barrios. Hasta llegamos al desierto de Lavalle, la tierra donde, con mucho esfuerzo militante, familias completas se organizaban para levantar su voz y romper el silencio al que las someten los partidos patronales.

Hemos recorrido la provincia y escuchado los reclamos de los jóvenes y los trabajadores, hemos visto también las condiciones de vida en las que viven miles de mendocinos y mendocinas, conocimos la realidad de la Mendoza profunda de la que nadie habla excepto nosotros, y llevamos cada una de las situaciones que nos contaron y vimos a los medios de comunicación para que todos se enteren lo que sucede. A continuación les dejamos un debate de candidatos del que participamos y que fue transmitido en diferido para todo el Sur mendocino a través de Sitio Andino y ahora a través de nuestro sitio Web:http://www.youtube.com/watch?v=VETkjdov_hk

Cerramos la campaña

Este jueves 24 vamos a estar participando del último debate de campaña en “Canal 9” de Mendoza y se podrá ver en vivo a través de la página web del “Diario El Sol” http://elsolonline.com/

Ahora nos encaminamos al desafío de lograr fiscalizar todas las escuelas de la provincia e impedir el robo de boletas y las maniobras fraudulentas de los partidos patronales que ya han instruido a sus punteros para impedir que se exprese el voto al Frente de Izquierda. En este último tramo, redoblamos el llamado a la juventud y el pueblo trabajador de Mendoza a hacer historia.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: