Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de octubre de 2017

Mujer

CONTRA LA REFORMA DE LA LEY DE ABORTO DEL PP

Pan y Rosas Argentina se solidarizó con las mujeres del Estado Español

05 Feb 2014   |   comentarios

Acto frente a la embajada española en contra de la reforma de la ley del aborto del PP - YouTube

Acto frente a la embajada española en contra de la reforma de la ley del aborto del PP - YouTube

Como parte de la jornada de lucha contra la reforma del PP en el Estado Español, así como de las acciones impulsadas en diversos países, Pan y Rosas Argentina participó de la concentración en la embajada española que convocaron este 1 de febrero diversas agrupaciones de mujeres de la Ciudad de Buenos Aires, en rechazo a la ley que prohíbe la interrupción voluntaria del embarazo no deseado y en solidaridad con la lucha de miles de mujeres que han salido a las calles contra este nuevo ataque del derechista Rajoy.

Junto a Andrea D´Atri, dirigente nacional del PTS y fundadora de la agrupación, y el diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño, Pan y Rosas Argentina denunció que esta reaccionaria reforma, hecha a medida de la Conferencia Episcopal, implica un retroceso de treinta años para los derechos de las mujeres y llamó a fortalecer la lucha por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, para que no haya una sola muerta más por la clandestinidad de esta práctica.

Ver Declaración de Pan y Rosas del Estado Español

Temas Relacionados: Mujer , Pan y Rosas









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota