Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de diciembre de 2018

COMUNICADO

Palpalá: denuncian persecución a estudiantes secundarixs

03 Jul 2018 | Agrupación de estudiantes secundarixs "No Vamo a Calmarno" denuncian persecución a estudiantes a favor del derecho al aborto legal, seguro y gratuito.   |   comentarios

Agrupación de estudiantes secundarixs "No Vamo a Calmarno" denuncian persecución a estudiantes a favor del derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Denunciamos la persecución a nuestras compañeras estudiantes del Secundario de Artes Audiovisuales N° 53 de Palpalá, en donde las autoridades ya habían amenazado con sanciones a las y los estudiantes que se manifiestan a favor del proyecto de ley IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) a pesar de que se este debatiendo en todo el país y este a un mes de tratarse en el senado.

Las autoridades quieren callar a lxs estudiantes que se organizan por este derecho. Gracias a la unidad con los profesores que se manifestaron en contra de la persecución a nuestras compañeras las autoridades tuvieron que retroceder. Esto genero que sectores que claramente están a favor de que sigan muriendo mujeres en abortos clandestinos, escriban las paredes del colegio hostigando a nuestra compañera Lara Soria.

Repudiamos este accionar y llamamos a la mas amplia unidad entre estudiantes y docentes. Estos ataques no nos amedrentan, este 8 de agosto vamos a ser miles para conquistar el derecho al aborto legal seguro y gratuito!

Agrupacion de estudiantes secundarixs: No Vamo a Calmarno

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota