Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de septiembre de 2017

PTS-Frente de Izquierda convoca a movilizar el miércoles diez contra el 2 x 1

09 May 2017   |   comentarios

Desde el PTS en el Frente de Izquierda y la agrupación de mujeres Pan y Rosas invitan a marchar para repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que otorga el beneficio del 2x1 a los presos por crímenes de lesa humanidad. La convocatoria es a las 18hs en la Plazoleta IV Siglos.

Al respecto, Verónica Tejerina planteó que “adherimos a la convocatoria nacional del miércoles 10 contra la impunidad porque el fallo de la Corte que beneficia a los genocidas, responsables de la desaparición de 30000 compañeros y compañeras detenidos desaparecidos y de la apropiación de más de 400 bebés en esa época, es un escándalo; pero también al igual que nuestros compañeros Nicolás del Caño y Myriam Bregman en Buenos Aires y todo el país marchamos contra la impunidad de hoy que permite que esos jueces que nadie votó avancen sobre los derechos humanos que conquistamos en las calles”.

Tejerina continuó: “ese día vamos a movilizarnos de forma independiente de todos los partidos que votaron a los jueces de la impunidad , el FpV y PJ y sus senadores como Rodolfo Urtubey y Juan Carlos Romero; queremos aprovechar la marcha para repudiar el avance represivo del gobierno provincial que ayer detuvo, por medio de la Policía de Salta, a 10 trabajadores municipales en Cerrillos y el viernes pasado a 11 estudiantes en las inmediaciones de la UNSa”.

Tejerina concluyó planteando que “tampoco nos olvidamos de Milani, por todos esto, para marchar contra la impunidad de ayer y de hoy, queremos proponerle a los organismos de Derechos Humanos y agrupamientos sociales, políticos y de mujeres independientes de los gobiernos, y especialmente al Partido Obrero, con el que impulsamos el Frente de Izquierda en todo el país, marchar en una columna diferenciada con estas consignas”.

Contactos
Verónica Tejerina: 3875020569









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota