logo PTS

Notas Relacionadas

PCR: ¡Que lindo dia para ratearse!

PTS

20 de mayo 2010

El PCR y su semanario Hoy se empeñan en desprestigiar, con mentiras y calumnias a la Comisión Interna de Kraft Terrabusi desde que ésta asumió. Pero esta vez es el colmo. Inventan una historia de los paros en Kraft que nadie puede entender. ¿Por qué tantas vueltas? Vamos a ver.

El paro de 24 horas del STIA del jueves 13 fue total en Kraft. En la asamblea de la tarde la CI de Kraft propone seguir con el paro, al menos de dos horas por turno y Penayo plantea que sea las 24 hs. Se acuerda una moción conjunta. En el turno noche los propios trabajadores le plantean a la CI que es conveniente que sea parcial porque se trata de un paro duro y difícil. Se vota en asamblea un paro de cuatro horas por turno. La interna se pone al frente contra la patota de la Verde que quiere romperlo. La Verde actuó como patota rompehuelga y la interna los enfrentó duramente junto con el activismo. Pero para el PCR se trató de “ peleas mezquinas entre el sindicato y la interna”. Increíble. Pero más increíble es que los que boquean se pegaron el faltazo....

Sí, como lo lee: los que mocionaron paro total, se borraron. En el turno mañana María Rosario y Ramón Bogado no concurrieron, y a media mañana se los vio en el juicio a Penayo que antes del mediodía se suspendió. Pamela Bulacio y Julio Tévez de la actual Interna estuvieron ahí, y retornaron a la fábrica llegando con tiempo suficiente para entrar en su turno, el mismo de Penayo, de las 14 horas. Pero lo increíble es que el mismo Jorge Penayo, quien había mocionado paro total, no fue a la fábrica. ¿Cómo llamaría usted lector a esa actitud? ¡Justo el día que Kraft paró contra la carnereada de la Verde de Daer, faltaron los dirigentes del PCR y de la Agrupación 1° de Mayo! Curioso, ¿No?

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: