Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 453

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Otros casos

17 Nov 2011   |   comentarios

  • Daniel Romero

Daniel Romero, delegado de la sucursal 16 de Disco-Jumbo e integrante de la Agrupación Comercio Despierta, fue perseguido y despedido por la patronal. Daniel venía peleando, junto a sus compañeros, por los reclamos pendientes de los jóvenes trabajadores de Comercio, uno de los sectores más explotados.

Como plantea la campaña contra el desafuero y por su reincorporación, “en Disco Jumbo hay dictadura”.

Flavio Bustillo y Daniel Méndez (integrantes de la Agrupación Bordo del FFCC Roca), están procesados junto a otros activistas ferroviarios ferroviarios opositores a Pedraza, por corte de vías en 2004, en reclamo del pase a planta de trabajadores tercerizados.

Siguen procesados más de 20 trabajadores de Mafissa que protagonizaron el duro conflicto de 2008, reprimido por la Policía Bonaerense.

También son parte de los luchadores perseguidos, junto a cientos de delegados del sindicalismo de izquierda y estudiantes solidarios con los conflictos obreros.

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota