Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
18:14 hs.

Libertades Democráticas

LO ACOMPAÑÓ VICTORIA MOYANO, NIETA RESTITUIDA

Otro despedido de Lear fue reincorporado

07 Jul 2015   |   comentarios

Rubén Matu, delegado de Lear y candidato a diputado bonaerense por la Lista 1 A-Renovar y fortalecer el Frente que encabeza Nicolás del Caño (PTS-FIT), informó que otro trabajador de la autopartista de Pacheco, injustamente despedido el año pasado, fue reinstalado a su puesto de trabajo el día de hoy mediante un fallo judicial dictado por la Sala III de la Cámara (...)

Rubén Matu, delegado de Lear y candidato a diputado bonaerense por la Lista 1 A-Renovar y fortalecer el Frente que encabeza Nicolás del Caño (PTS-FIT), informó que otro trabajador de la autopartista de Pacheco, injustamente despedido el año pasado, fue reinstalado a su puesto de trabajo el día de hoy mediante un fallo judicial dictado por la Sala III de la Cámara Laboral.

Matu señaló que "Daniel Vázquez ingresó hoy a la fábrica y es el segundo compañero que vuelve a entrar luego del enorme conflicto que protagonizamos. A nosotros nos llena de orgullo".

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Victoria Moyano, nieta restituida, estuvo presente en el momento del ingreso de Vázquez y señaló que "cuando ingresó otro compañero por sentencia judicial, Damián González, que es también candidato del PTS-FIT, la patota del SMATA lo agredió físicamente, pero por su perseverancia y por la pelea de los organismos de derechos humanos que siempre acompañamos esta lucha tuvieron que retroceder. Esto muestra la justeza de la lucha de los trabajadores contra los grandes monopolios y sus amigos políticos y sindicales".

Acompañaron en las puertas su reingreso la Comisión de Mujeres y Familiares de Lear, trabajadores despedidos y el Dr. Edgardo Moyano, abogado de Vázquez y precandidato a diputado bonaerense por el Frente de Izquierda, quien informó que “esta nueva sentencia es un gran impulso que fortalece la pelea que venimos dando con los restantes trabajadores de Lear por su reincorporación”.

Contacto:

Rubén Matu: 115-141-1868 | @Matu_Lear
https://www.facebook.com/RubenMatu.PTS

Victoria Moyano: 116-790-4333 | @vmoyanoartigas

Edgardo Moyano: 115-012-2422 | @EdgardoMoyano1

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Movimiento Obrero , Zona Norte del Gran Buenos Aires , LEAR









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota