logo PTS

Neuquén

Ordenan reconstruir la escena en la que le dispararon al diputado Raúl Godoy

El viernes desde las 7 se realizará la reconstrucción del desalojo y disparo en el tobillo del diputado Raúl Godoy.

PTS Neuquén

9 de octubre 2019

Ordenan reconstruir la escena en la que le dispararon al diputado Raúl Godoy

La justicia ordenó la reconstrucción de los hechos que terminaron con desalojo a los obreros de MAM, decenas de obreros heridos y el disparo por la espalda al diputado Raúl Godoy.

El abogado del oficial Sergio Oscar Palominos solicitó la reconstrucción en el marco de la causa por “lesiones graves agravadas por ser funcionario policial abusando de sus funciones por cometerse con alevosía y por el uso de arma de fuego”.

La fiscalía citó para la reconstrucción de los hechos a los licenciados Cristian Lepen y Bravo Marco de la Unidad de Servicios Periciales. A los peritos de la querella, el licenciado Enrique Prueger, del Poder Judicial, Rodolfo Pregliasco y de la defensa, Jacinto De Curtis.

También participará Godoy Raúl junto a sus abogados. Y la contraparte, el imputado Sergio Palominos con su abogado Nahuel Urra. Con el mismo objetivo, la justicia convocó como testigos a trabajadores, fotógrafos, periodistas y efectivos policiales responsable del operativo de desalojo. Anticiparon que estarán presentes autoridades del ministerio Público Fiscal.

Desde la querella afirmaron que se trata de una diligencia solicitada por la defensa de la policía y aseguraron que “ya existen suficientes elementos probatorios, que no restan medidas de prueba alguna, por lo cual ya se puede comenzar con el juicio para condenar al imputado”, aseguraron. 

Contactos:

Natalia Hormazabal: (0299) 155 214 685

Mariano Pedrero: (0299) 154299133

Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: