logo PTS

Partido

Opinan los suscriptores de La Verdad Obrera

6 de julio 2006

“El periódico lo recibí por medio de dos compañeros militantes en la facultad. Me gustó la forma de encarar las noticias, conjugando distintas perspectivas, como la política y la cultura (como el fútbol). Es muy bueno tener en cuenta estos valores como punto de partida para llegar al objetivo final, que es conocer nuestra realidad desde nuestro punto de vista e intereses, que no son ni más ni menos que los de los trabajadores.
También encontré muy interesantes los artículos sobre los orígenes de la matriz de pensamiento a la cual adherimos y lo otro que me gusta son los testimonios de trabajadores contando sus problemas laborales; una especie de micro historia que desde lo particular, nos permite ver la realidad de explotación y sometimiento en la cual está inmersa la clase trabajadora en general”.
Hernán, estudiante del ISFDyT n° 15, Campana.

 “Compré el periódico en puerta de fábrica, un amigo al observar que me interesaba me acercó un par de números más y me ofreció la suscripción y desde entonces me llega todas las semanas. El periódico me ayudó a entender la lucha de los trabajadores por el bienestar social, moral y digno de la clase obrera, demostrando que la lucha obrera argentina no está sola, sino que todo un continente está en movimiento para hacer respetar las leyes de los trabajadores, estudiantes y profesionales pisoteados por el capitalismo”.
Joven trabajador de papelera de Zárate.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: