Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
22:35 hs.

Elecciones

Octavio Crivaro visita Santa Fe y pegó duro a Marcucci por apoyar a Macri

07 Oct 2015   |   comentarios

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, visitará la ciudad de Santa Fe para participar de una charla sobre las perspectivas de la izquierda, entre otras actividades, y recibirá medios de prensa locales. Crivaro manifestó su satisfacción por el desempeño de Nicolás del Caño en el debate de candidatos a Presidente e insistió en que se haga un debate de candidatos a diputados.
Ante la visita a la ciudad, Crivaro fustigó a Hugo Marcucci y al radicalismo provincial "Lo de Marcucci es un fraude, se presenta en la lista del Frente Progresista pero él, Corral y Barletta han manifestado a la derecha macrista. Si Marcucci asume como diputado, Macri y el PRO contarán con una banca más para aplicar un golpe al bolsillo de los trabajadores, para atacar a los docentes y para favorecer a los empresarios".
Crivaro continuó "El Frente de Izquierda está peleando por entrar al Congreso. La izquierda de Santa Fe puede tener un diputado que no defienda a las aceiteras, a las multinacionales y que avalen la impunidad de las cúpulas policiales, como harán el peronismo, Massa o el PRO, sino que esté con los trabajadores, las mujeres que dijeron Ni Una Menos o la juventud que sufre la precariedad laboral y la prepotencia policial. Creemos que muchos votantes del Frente Progresista que no aceptan el rumbo del gobierno provincial y menos la alianza de la UCR de Marcucci con el PRO, nos apoyarán. Con Nicolás del Caño queremos hacer historia".

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota