Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

SANTA FE

Octavio Crivaro criticó el discurso de Macri y Fein en el Día de la Bandera

20 Jun 2017   |   comentarios

Desde temprano el candidato a diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda utilizó las redes sociales para referirse a la visita del presidente Macri en el marco del Día de la Bandera.

El candidato a diputado del FIT sostuvo: “Macri vino a Rosario, a homenajear el día de la bandera, un día después de festejar un bono de deuda a 100 años, con tasas altísimas. No tiene cara. Pero en el mismo acto Mónica Fein del Partido Socialista se lamentaba que Rosario no toma un crédito de envergadura como ciudad desde el 99. No sorprende el socialismo votó por el pago a los fondos buitres en el Congreso. Tampoco tienen cara”.

El Monumento amaneció vallado. La visita del Macri fue de 1 hora y 40 minutos, quien cerró el escuálido acto oficial donde hablaron también el gobernador Miguel Lifschiz y Mónica Fein.

“Macri quiere convertir a la Argentina en una fiesta para el capital financiero. El nivel de endeudamiento del gobierno nacional es alarmante. Mientras tanto el 10% del presupuesto nacional se va en pagar interés de deuda, mientras que solo se destina un 6% a educación. Solamente el Frente de Izquierda se opone a que sean los trabajadores y el pueblo los que paguen este embargo. Así votaron nuestros diputados contra el pago de los fondos buitres, algo que los que se dicen opositores no pueden decir”, finalizó planteando el dirigente del FIT.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota