logo PTS

Santa Fe

PRIMERO DE MAYO POR CARGILL

Octavio Crivaro: "Necesitamos un paro regional por los aceiteros y por todos los trabajadores en lucha"

Este 1° de Mayo se realizó un acto en el club Talleres de Villa Gobernador Gálvez con la participación de sindicatos y organizaciones políticas de la región.

PTS Santa Fe

1ro de mayo 2018

Octavio Crivaro: "Necesitamos un paro regional por los aceiteros y por todos los trabajadores en lucha"

Una importante delegación del PTS-Frente de Izquierda participó del acto, llevando su apoyo a los trabajadores de Cargill en su pelea por la reincorporación. Desde allí Octavio Crivaro planteó: "Es muy importante que los trabajadores tomen las calles frente al ataque del gobierno de Macri y de los gobernadores. En nuestro país se preparan para pasar la reforma laboral en cuotas, con un primer proyecto que incluye facilitar los despidos. Eso no puede pasar:"

Crivaro continuó: "En el cordón industrial de Timbúes a Villa Constitución es necesario el desarrollo de un gran paro regional impulsado por la CTA y los sindicatos del Movimiento Obrero Santafesino y el Movimiento Sindical de Rosario. El paro es importante para que todos los que nos enfrentamos al ajuste pongamos en pie la solidaridad efectiva contra los despidos en Cargill y contra el cierre de Vasalli, y le pongamos un freno a la reforma laboral y todos los ataques".

Contacto:

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: