Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de julio de 2017

SANTA FE

Octavio Crivaro: “Macri dejó en claro que su modelo es el de la educación privada”

21 Mar 2017 | El presidente Mauricio Macri presentó hoy los resultados del polémico Operativo Aprender. En medio de la lucha de los docentes, el presidente dijo que se “elige” entre ir a la escuela privada, o “caer”en la escuela pública.   |   comentarios

El presidente Mauricio Macri presentó hoy los resultados del polémico Operativo Aprender. En medio de la lucha de los docentes, el presidente dijo que se “elige” entre ir a la escuela privada, o “caer”en la escuela pública.

A propósito de éstas declaraciones, el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda Octavio Crivaro sostuvo: “Es una vergüenza que en medio de la lucha docente, el presidente hable de la escuela pública como si fuera una condena en la que se “cae”, y agregó que “Macri dejó en claro que su modelo es el de la educación privada, respaldada por su política es desfinanciar la educación pública y priorizar la educación como negocio”.

Asimismo Crivaro planteó: “Desde el Frente de Izquierda apoyamos el reclamo del aumento salarial para los y las docentes desde el primer día. Proponemos sueldos igual al costo salarial y exigimos inmediato aumento del presupuesto educativo”.

Al finalizar, el referente de la izquierda precisó: “Con las banderas de la educación pública bien altas, y en apoyo a la lucha de los trabajadores de la educación, contra la impunidad de ayer y de hoy, marcharemos este viernes 24 de marzo en el bloque independiente de los gobiernos convocado por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia”.

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe , Rosario









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota