logo PTS

Santa Fe

Octavio Crivaro:"La gran bronca contra Macri se expresó en el voto al "mal menor" y la izquierda mantiene su fuerza"

Octavio Crivaro pre candidato a diputado nacional en Santa Fe declaró: “Estamos satisfechos con la elección que hicimos y podemos decir que estaremos en octubre para pelear por diputados del Frente de Izquierda Unidad".

PTS Santa Fe

12 de agosto 2019

Octavio Crivaro:"La gran bronca contra Macri se expresó en el voto al "mal menor" y la izquierda mantiene su fuerza"

Octavio Crivaro pre candidato a diputado nacional en Santa Fe declaró: “Estamos satisfechos con la elección que hicimos y podemos decir que estaremos en octubre para pelear por diputados del Frente de Izquierda Unidad, habiendo superado el piso proscriptivo tanto en la provincia de Santa Fe como en todo el país.La gran bronca contra Macri se expresó en el voto al "mal menor" y la izquierda mantiene su fuerza, en el cuarto lugar a nivel nacional”.

“Los resultados demuestran el voto castigo a las políticas de ajuste del gobierno y en este contexto esta elección nos coloca con una fuerte presencia a nivel nacional frente a la crisis y frente al ajuste mas duro que pretenden seguir descargando sobre el pueblo trabajador. Por eso necesitamos fortalecer al Frente de Izquierda Unidad con mas diputados en el Congreso Nacional. Desde el FIT-Unidad hemos dado una importante pelea contra una polarización fuertemente instalada de parte de todos los partidos tradicionales que han dejado en claro las intenciones de renegociación con el FMI y por lo tanto de mas ajuste. En ese contexto desde la izquierda hicimos una gran campaña en todo el país, a pulmón, sin financiamiento de ningún empresario, con mi compañero Nicolás del Caño, Romina del Plá, Myriam Bregman y todos los candidatos y candidatas de todas las provincias. Demostramos que la izquierda se unió y sigue siendo una alternativa para cientos de miles de mujeres, jóvenes y trabajadores y trabajadoras”, agregó Crivaro.

“Queremos agradecer a todos y todas las que nos apoyaron en estas elecciones, a quienes han colaborado en esta campaña, a los fiscales que estuvieron defendiendo nuestros votos”, concluyó Crivaro.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: