Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de noviembre de 2018

La Verdad Obrera N° 518

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Obreros y estudiantes en apoyo a la lucha de ATEN

18 Apr 2013   |   comentarios

De trabajador a trabajador se realizó el 17/04 una volanteada frente a cerámica Zanon, en apoyo a los trabajadores de la Educación pública que llevan 35 días de huelga.

Sobre la ruta 7 a la altura de Zanon Bajo Gestión Obrera, se manifestaron trabajadores de Zanon junto a trabajadores de Cerámica Neuquén y el SOECN, de MolarSA, del Sindicato de Casinos, Obreras textiles, delegados de aguas gaseosas, del Hospital Castro Rendón y de Zanon entre otros para hacer público nuestro apoyo a los trabajadores y trabajadoras de ATEN y para exigir al gobierno que responda a las demandas de la comunidad educativa.

Simultáneamente, los estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue con los Centros de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y la Facultad de Trabajo Social, junto a estudiantes secundarios y terciarios, cortaron la intersección de Av. Argentina y Leloir.

Micaela Cardoso, vicepresidenta del CEHUMA señaló: “estamos cortando las calles para repudiar los ataques y agresiones del gobierno de Sapag, que acusa a los docentes de ATEN de delincuentes y criminales por cortar una ruta, cuando es el MPN, que preside el ex gobernador Jorge Sobisch, el partido responsable de los asesinatos de Carlos Fuentealba y Teresa Rodríguez”.

Corresponsal

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota