Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
11:32 hs.

La Verdad Obrera N° 601

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Obreros de Fate apoyan una lista unitaria

11 Jun 2015   |   comentarios

Cerca de cuarenta compañeros de Fate (SUTNA San Fernando) se han pronunciado por una lista unitaria en el FIT, apoyando la fórmula Altamira- Del Caño.

La mayoría son del sector de mantenimiento, donde soy delegado desde el año 2007 e incluye a compañeros tercerizados que ganan, haciendo la misma tarea que los efectivos, un salario que es la mitad.

 Estos compañeros se sienten representados por el Frente de Izquierda y reconocen a Altamira y Del Caño como los candidatos más conocidos y mejores para la fórmula presidencial. A Del Caño rápidamente lo reconocen por estar apoyando las distintas luchas obreras y haber sufrido varias represiones como en la histórica lucha de los “indomables” de Lear.

Esto es una expresión más de los trabajadores (en este caso de Fate) sobre la necesidad de lograr una lista unitaria para enfrentar a los candidatos de los capitalistas.
Seguiremos esta campaña y sumando nuevos candidatos obreros a nuestras listas.

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota