logo PTS

Comunicados de prensa

Nuevos spots del Frente de Izquierda: propuestas y denuncias para el pueblo trabajador y la juventud

Prensa PTS

1ro de octubre 2013

Nuevos spots del Frente de Izquierda: propuestas y denuncias para el pueblo trabajador y la juventud

Luego de haber obtenido casi un millón de votos y de haberse convertido en la cuarta fuerza a nivel nacional en las PASO, el Frente de Izquierda lanza una fuerte apuesta con propuestas y denuncias en sus nuevos spots de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo. En la tarde de hoy los principales candidatos de diversos distritos del país presentan los spots en conferencia de prensa en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en la campaña de agosto, los spots, cuya creatividad y novedad fue reconocida ampliamente en medios y redes sociales, fueron pensados y realizados en forma militante por los tres partidos que componen el FIT (PO, PTS e IS). Christian Castillo, referente del PTS y candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, puntualizó que “los ejes de estos primeros spots serán la exigencia de que el salario cubra el costo de la canasta familiar, contra la entrega del petróleo a Chevron y otras multinacionales, el ajuste que se viene luego de octubre y la exigencia de que los diputados y funcionarios cobren como cualquier trabajador”.

Junto a Christian Castillo son parte de la presentación del plan de campaña y los spots televisivos y radiales Jorge Altamira, Néstor Pitrola, Myriam Bregman y Juan Carlos Giordano. También está presente la gran revelación de la izquierda en Mendoza, el joven dirigente del PTS Nicolás del Caño, que ha experimentado un meteórico crecimiento en las expectativas de votos, luego de haber obtenido un 8% en agosto, lo que lo estaría dejando a las puertas de ingresar al Congreso Nacional, un hecho histórico para la provincia de Mendoza. Junto con él también pueden ingresar dos diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires (Pitrola y Bregman), uno por la Capital Federal (Altamira) y legisladores en la provincia de Buenos Aires y en la CABA (Christian Castillo, Marcelo Ramal y Patricio del Corro). Asimismo, los voceros del FIT no descartan que también se puedan obtener diputados en Salta y en Córdoba. Es un hecho inédito la extensión nacional del voto de un frente de izquierda compuesto íntegramente por organizaciones que se reclaman trotskistas y defensoras de la independencia política de los trabajadores.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nicolás del Caño (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: