Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
07:13 hs.

Elecciones

Nuevo spot del Frente de Izquierda “contra las colectoras” se viraliza en las redes

03 Oct 2015   |   comentarios

Alejandro Vilca y Natalia Morales del FIT salieron con los tapones de punta contra la modalidad de las elecciones jujeñas.

En un spot con formato novedoso, Vilca, el candidato a diputado, dice que “La oligarquía jujeña tiene un sistema de fraude como en Tucumán” y la candidata a gobernadora del FIT alerta con que “Hay seis listas a presidente y tres frentes a gobernador, pero en el cuarto oscuro te van a confundir con 200 boletas”. Y rematan: “El Frente de Izquierda tiene una, Fellner catorce, Gerardo Morales 187 y Massa 80. Esto un engaño. Encima nos quieren imponer el 5% del padrón para entrar en la Legislatura”.

El Frente de Izquierda jujeño deja claro su objetivo electoral al finalizar: una banca para Alejandro Vilca: “Ayudanos con tu voto a superar esta trampa. Con 26 mil votos podemos entrar” finaliza el spot que se viraliza en las redes sociales y estará en los espacios de TV

Temas Relacionados: Elecciones , Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota