Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
08:44 hs.

Nacional

Por la lista que encabeza Nicolás del Caño

Nuevo spot del FIT: ahora en la izquierda se puede elegir

04 Jul 2015   |   comentarios

Che cabeza, hay dos listas en el FRENTE DE IZQUIERDA ¡Vamos con DEL CAÑO! - YouTube

Realizadores audiovisuales que apoyan la campaña de Nicolás del Caño (PTS) como candidato a Presidente en la interna del Frente de Izquierda lanzaron un nuevo spot.

Realizadores audiovisuales que apoyan la campaña de Nicolás del Caño (PTS) como precandidato a presidente en la interna del Frente de Izquierda lanzaron un nuevo spot. Se trata de un grupo de trabajadores gráficos que mientras imprimen los afiches de campaña y toman unos mates, dan cuenta en su charla de esta novedad: "Che, cabeza, ¿viste que hay dos listas en el Frente de Izquierda? Además de Altamira va otra lista con Del Caño y Bregman. ¡Ahora podemos elegir los candidatos!".

A continuación se enumeran los aportes que realizó el diputado Del Caño desde su banca del Congreso de la Nación, y otra trabajadora recuerda que en Mendoza Del Caño le ganó al candidato de Scioli del Frente para la Victoria. Al final, uno de ellos, suma su opinión: "Yo a Scioli no me lo banco, se parece mucho a Massa y a Macri", y agrega: "Pero la izquierda tiene que renovar sus candidatos".

Los mismos personajes ya protagonizaron varios spots en 2011 y 2013 para el Frente de Izquierda. En esta oportunidad, ante las opciones de dos listas en las PASO, ellos ya eligieron y se despiden a coro con un: "¡Vamos con Del Caño!".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota