Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

La Verdad Obrera N° 534

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

RENOVACIÓN TOTAL DE NUESTRA PÁGINA WEB

Nuevo portal del PTS

15 Aug 2013   |   comentarios

En la semana previa a las elecciones PASO inauguramos la nueva página en Internet del PTS, donde podrás encontrar diariamente toda la actualidad de la lucha de clases nacional e internacional, debates de los principales intelectuales marxistas y un sinnúmero de contenidos más. Del mismo modo, podrás encontrar toda la actividad partidaria desplegada a lo largo y ancho del país por el PTS accediendo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. La dirección es la misma de siempre: www.pts.org.ar

Desde el PTS nos hemos caracterizado desde hace muchos años por intentar poner al servicio de la causa de los explotados y oprimidos todos los medios tecnológicos a los que podemos acceder, intentando traspasar las barreras impuestas por los grandes medios de comunicación capitalistas que borran de la vida cotidiana la realidad de millones de trabajadores. Esto lo demuestra el hecho de que la única cobertura seria que se hizo nacionalmente de la excelente elección del Frente de Izquierda se pudo encontrar en nuestro nuevo portal.

 Ilustramos con algunas fotos, en su mayoría de lxs compañerxs de Enfoque Rojo, las nuevas secciones del sitio, mucho más articulado y fácil de navegar, integrando otros medios partidarios como TVPTS y el programa de radio Pateando el Tablero que se emite en Capital Federal y en varias provincias, lo que te permitirá acceder a toda la producción audiovisual, intelectual y periodística del PTS en un solo lugar .
Tendrás fácil acceso a los partidos y grupos de otros países que son parte de la Corriente Internacional que integramos, llamada Fracción Trotskista- Cuarta Internacional(www.ft-ci.org). Además tendrás acceso a la destacada divulgación y producción ideológica marxista, tan necesaria para la formación de una militancia revolucionaria, que se expresa en más de una veintena de libros publicados por el CEIP, las revistas Estrategia Internacional y la flamante Ideas de Izquierda.

Todos los jueves encontrarás, como hasta ahora, La Verdad Obrera on line. Nuestro desafío es que tengas actualización diaria con los nuevos acontecimientos y actividades nacionales e internacionales para que puedas estar informado/a de todo lo que no sale en los medios dominados por los capitalistas. También queremos que nos dejen comentarios y que la página sirva como un espacio para debatir ideas.
Hemos debutado con gran éxito superando ampliamente las 10.000 visitas diarias en medio de las elecciones primarias. Nuestro objetivo es ir mejorándola y agregar nuevos contenidos y secciones, para lo cual queremos contar con la participación activa de los militantes, simpatizantes y amigos/as del PTS de cada rincón del país.
Hacé circular esta información y envianos tus fotos y videos desde tu celular, comentá a través de Facebook porque necesitamos mejorar esta nueva herramienta y que sea útil a la vanguardia obrera y estudiantil que lucha día a día contra los males del capitalismo.

Temas Relacionados: Partido , En los medios









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • j

    17 de agosto de 2013 15:08 - Nuevo portal del PTS

    Está muy bueno el nuevo portal. Lo único es que al compartir una nota en facebook el título por defecto es el nombre del partido y no el título de la nota