logo PTS

Derechos Humanos

Nuevo DVD: ¿Por qué desapareció Julio López?

8 de febrero 2007

Con este número de La Verdad Obrera editamos 1.000 DVD’s con “Ni olvido, ni perdón ¿Por qué desapareció Julio Lopez?”.
Los que formamos Contraimagen estuvimos registrando el juicio al genocida Etchecolatz en la ciudad de La Plata y cada una de las posteriores movilizaciones por la Aparición con Vida de Julio López. Filmamos y participamos, buscamos con nuestras imágenes aportar con nuevas herramientas en esta lucha por terminar con la impunidad.
Entrevistamos a Hijos, ex - detenidos, abogados, organismos de derechos humanos, trabajadores y personalidades para abarcar los distintos puntos que plantea la actual situación.
La desaparición de Lopez, el fallo por genocidio, las movilizaciones, la desaparición de Gerez, el sentido del golpe de 1976, los ataques a los trabajadores, la necesidad de coordinar nacionalmente esta lucha, la responsabilidad del gobierno, el aparato represivo intacto, la impunidad de ayer y hoy, y cómo avanzar en una salida, son parte de los temas que se desarrollan.
Queremos que este DVD circule entre cientos de trabajadores y estudiantes, que recorra facultades, colegios, fábricas y lugares de trabajo en todo el país. Queremos difundirlo en proyecciones y que también corra mano a mano, y sobre todo nos interesa que aporte al debate, a la reflexión y principalmente a la organización y a la lucha.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: