Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
20:46 hs.

La Verdad Obrera N°605

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ANTE LOS ATAQUES MAFIOSOS

Nos solidarizamos con el Pollo Sobrero

13 Aug 2015   |   comentarios

Con la participación de cientos de agrupaciones políticas, sindicales y sociales se realizó el martes 11 de agosto una conferencia de prensa en repudio al ataque sufrido por Rubén “Pollo” Sobrero.

Con la participación de cientos de agrupaciones políticas, sindicales y sociales se realizó el martes 11 de agosto una conferencia de prensa en repudio al ataque sufrido por Rubén “Pollo” Sobrero.

El ataque de cuño mafioso (quemaron su automóvil y realizaron disparos al aire) fue realizado en vísperas del paro de sector de guardas en rechazo a la utilización de barrabravas y patovicas en el sector de seguridad, en lo que los dirigentes de la Unión Ferroviaria seccional Oeste viene denunciando como una privatización encubierta. Esta política viene siendo denunciada por los delegados del FFCC Sarmiento y usuarios, responsabilizando al Ministro de Transporte Randazzo.

Las delegaciones presentes trasladaron su apoyo incondicional al dirigente ferroviario, el rechazo de las patotas y la seguridad privada. Entre las principales delegaciones y adhesiones a la conferencia de prensa estuvieron: Pablo Micheli (CTA), el cuerpo de delegados de la 60, Suteba Tigre, Suteba La Matanza, delegados de Ecotrans, Julio Piumato , Christian Castillo, Jose Montes y Ruben Matu (PTS), Nestor Pitrola (PO), Juan Carlos Giordano (IS), las conducciones de los centros de estudiantes de Sociales, Arquitectura, y otras fuerzas de izquierda.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota