logo PTS

Notas Relacionadas

Nos sentimos estafados

26 de julio 2007

El acta preacuerdo, a la baja, generó el rechazo de la mayoría de los trabajadores.

Por primera vez en el conflicto se acercó Marín al edificio, para convencernos que aceptemos, y además nos intentó calmar: “las modificaciones de convenio son sólo cosméticas”.

Luego de los temores instalados (despidos, informes, descuentos) por parte de los dirigentes, la mayoría de afiliados en la asamblea vota en contra de aceptar el acta. De una forma muy hábil y veloz quienes dirigían la asamblea que no eran más que los democráticos que dirigen el gremio, anunciaron que el voto fue a favor de aceptar. Como dijeron muchos compañeros ¡nos sentimos estafados! Dividiendo a los trabajadores de Telecom y Telefónica finalmente no quebramos el frente patronal, sino que Telefónica se endureció más aun. Recién ahora, estos democráticos dirigentes plantean toma de edificios e impedir el trabajo de las tercerizadas! ¿Por qué ahora si y antes no?

Hay un alto porcentaje de los afiliados que quiere un cambio, y demostró su rechazo hacia la dirección y su actual política. Creo que es cuestión de quienes nos comprometemos, quienes realmente queremos una democracia en nuestro gremio, hacer algo para cambiar lo que queremos cambiar.

B., Edificio Piedras

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: